domingo, 25 de abril de 2010

Tacos & Co.

La linda historia de unos tacos.

Andamos por m toreo, y como quise abusar de la hospitalidad paracaideandoles, fuimos a dejar el coche a casa, luego regresamos para ir a recoger a su ma a la salida del trabajo, la llevamos a casa y ya cuando "ibamos a guardar el carro" nos dimos a la fuga.

La fuga fué hacia el sur de la ciudad, llegamos a los mentados tacos, el plan era pedirlos para "llevar" para que fuera más "rápido". Tardamos ahí como 45 min esperando a que nos pusieran la orden, porque hasta la fecha no he visto que esos tacos se mosqueen, y el inter estuvo de lo más divertido.

Primero, cuando ibamos llegando también iba llegando una pareja de respetables señores españoles (onda traje "casual" para el señor y collarcito de perlas para la señora, así que yo en mi maña le dije: dejame aquí, dejame aquí, me bajo, los pido y tu ve a estacionar el carro, esos 2 también vienen a los tacos y nos van a ganar. Así que me aventé del auto en movimiento, llegué a la entrada y el mesero me pidió la orden, detrás de mi llegaron ellos, pero no les tomaron la orden, luego llegó una familia como de 5 personas, también les tomaron la orden, la pareja se sintió ignorada y ahuecaron el ala.

Segundo, cuando estabamos esperando los tacos, uno de los taqueros estaba pelando una lengua y le estaba quitando la parte trasera, lo que vendría siendo parte de la garganta. Una pareja que estaba esperando también su orden para llevar preguntó qué era y el taquero contesto que era frenillo y gaznate. Así que 5 min después, la señora pidió tacos de "fresnillo" para llevar.

Tercero, en el mismo inter llegó un malacopa y andaba exigiendo que mandaran a un mesero a comprar unas chelas, le contestaron que ahí venden refrescos, su esposa nomás se andaba escondiendo en onda "yo no lo conozco ni vengo con él". El cliente malacopa andaba neceando con una chela y ellos nomás le sacaban la vuelta. Ya cuando de plano todos estabamos pensando "que su esposa lo jale y se lo lleve ya a dormir" uno de los taqueros tuvo la mejor solución: le dió un taco y le dijo "ten mira, por lo mientras en lo que sale tu orden", pero claramente era un "tenga para que se entretenga".

Ya no vimos el resto del chou porque nos despacharon la orden, pagamos y nos fuimos. Pero es definitivo que si volvemos.