miércoles, 17 de agosto de 2011

Clonación

No me gustan las personas que son así. Si quieres manipular a alguien, hazlo contigo misma. No cuentes conmigo.

Es ahí cuando yo me corto, cuando ya no me parece seguir a la manada. Lo ven como ponerse emo, antisocial, pero no es así: mi capacidad de socializar esta en buenas condiciones, soy capaz de hablar con otras personas e incluso hacer amigos.

Lo que no se me da es seguir ciegamente, es aceptar que así viene, que así es y me tengo que aguantar. Que se aguanten los que tienen ganas, yo no.

Si me vas a decir qué comer, donde estar, con quién hacer migas, entonces ahí nos vemos, no lo voy a hacer. Ya tuve mucho de eso, gracias. No me voy a vestir igual que tu, ni a usar tus mismos "términos coloquiales", no me voy a convertir en una copia falsa de ti misma.

Hay más mundo allá afuera que ser el clon de alguien más. Como bien dice mi V: el estar en el colectivo no tiene por qué cortar lo individual y viceversa.

Si esta de moda hacerlo, tal vez me entre la tentación, claro que no lo voy a negar, pero luego me detengo yo misma: ¿en serio quiero?

Tal vez por eso nos peleamos, tal vez por eso no estoy allá y estoy acá, intentando pensar, en lugar de -como bien dijo iván san- no tener ni idea de lo que se esta hablando y menos la capacidad de emitir una opinión.

El reto a superar soy yo misma, a la que le tengo que dar batalla diario es a mi reflejo en el espejo, a lo que no me gusta y lo que quiero mejorar.