miércoles, 21 de septiembre de 2011

Faire chemin

Alors, où est-ce que je dois aller?
Quelle est ma chemin?
Je veux être hereuse...

A veces es difícil no el "volver a comenzar", si no el paso antes: sólo comenzar. Angie esta dejando de ser adolescent para comenzar a ser niña grande. Me hubiera gustado mucho compartirlo con ella, pero si ella estuviera no podría suceder... o tal vez si. Resulta que la mala no era tan mala y el bueno no era tan bueno, las apariencias engañan y no soy la excepción.

Esto de vivir sola es nuevo y creo que sigo haciendo trampa, mi problema es soltar, no se soltar, no se dejar ir, para así tener más. Tengo un dulce en la mano y como fille peque me aferro a él, cuando la vida me esta ofreciendo una bolsa repleta de gourmandises. Verlo no es fácil, me ha tomado 5 años de mi vida.

Ahora quiero muchas cosas y a la vez nada, creo que debo ir al comienzo: aprender a vivir conmigo misma. Lo demás vendrá después, o por lo menos eso espero.

Ahora, aquí me siento sola, un poco triste, pero bien, porque se que el paisaje cambia, el camino sigue y no me quiero perder nada de lo que viene, quiero verlo, oírlo, sentirlo todo: lo bueno y lo mauvais, todos los colores y matices.

Pude hacerlo, estoy hoy aquí, cuando hace tiempo era un sueño. No me arrepiento, porque se que quedarme implicaba sacrificarme a mi misma, implicaba dejar de ser yo para pertenecer.

Aún no me la creo, pero no importa si los demás no están orgullosos de mi, yo si lo estoy.