sábado, 29 de noviembre de 2008

MUAC

Lo tengo que reconocer, a mi realmente me encanta ir a los museos. Yo se que mucha gente no siente la misma atracción, sin embargo, siempre hay que darnos la oportunidad de ir a conocer algo que sale de la rutina y que nos puede dejar una buena experiencia o un buen recuerdo.

El MUAC es el Museo Universitario de Arte Contemporaneo, se encuentra dentro de Ciudad Universitaria, al sur del Distrito Federal, en la zona cultural.

Realmente su tiempo de edificiación fue rápido ya que no tomó demasiado tiempo considerando que la construcción se realizó en una zona en la que hay demasiada piedra a causa del volcán que hizo erupción ya un tiempo atrás.

Yo realmente todavia no lo conozco, pero me agradaría mucho ir, sobre todo porque como buena gorrona, la entrada hasta finalizar el mes de diciembre es gratuita. Y aún pagando entrada, es una maravilla porque sólo costará 30 pesos y además cuenta con los descuentos habituales.

Siempre que pasa algo así se le da poca difusión -realmente si es queja- en comparación con otro tipo de eventos. Pero acá el punto es ir, conocer, formarse una opinión de lo que ahí se expone y aprovechar el viaje, porque el campus central de CU -que esta a poca distancia del museo- es patrimonio de la humanidad.

El nombre del museo -desde mi punto de vista- esta simpático porque me recuerda la onomatopeya de mandar un beso. En fin, no hay que perder la oportunidad de ir a conocer y si gusta bien, y si no, pues por lo menos ya no aplicará el "hubiera...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario