sábado, 20 de marzo de 2010

Bday No.28

Bueno, muchos reniegan de su edad, yo en lo particular no. Realmente nunca ha habido un enorme alboroto alrededor de mi cumple. Y no, realmente no me aterra llegar a los treintas, no me paniquea eso.

Hoy platicando con mi V me dijo que cumplir años no es cualquier cosa. Yo entiendo que es mas que genial estar vivo y seguir intentando.

Este cumple es diferente, porque es el primero sin ella, es ya en otro camino, sin embargo me encantaría que ella siguiera acá, no sólo conmigo sino con nosotros.

Este año ha sido largo, aún recuerdo mi cumple pasado, sólo Kat y yo fuimos a comer, ellos se quedaron en casa, entonces hicimos una lista para mi goukón de cumpleaños, fantaseando con ello.

En un año me cambió la vida, no sólo porque ella ya no esta, sino porque también llego mi V., porque terminé mi ciclo de estudiante, porque tuve uno completo laboral, porque tengo nuevos amigos, porque inicié uno nuevo en otro trabajo.

La vida da muchas vueltas, la mía lo ha hecho en todo este año, aún no se que venga para mi, para nosotros en el futuro, pero de algo estoy segura, quiero vivirlo en su totalidad, como es, con todos mis sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario