lunes, 10 de octubre de 2011

Venta por catálogo

Bueno, es la primera vez que lo hago, a ver que tal me va.

Yo no soy fans de comprar cosas por catálogo porque rara vez es lo que dice ser: o el color no es, o tiene brillitos (no me gustan los brillitos), o trae menos de lo que dice, o huele feo o cualquier otra cosa.

Sin embargo, esa crema para manos de cacao de la marca Natura es simplemente excelsa. Yo si me compro unas 3 antes de que le suban al precio.

El asunto empezó con querer comprarla y de ahí todo un calvario: no había promotora cerca, siempre quedaban en prestarme el catálogo y a la mera hora nada, dos veces hasta hice el pedido y nunca llegó.

Eso lejos de hacer que olvidara el asunto, hizo que a la terca de mi se le metiera entre ceja y ceja lograr una crema de esas, entonces que me registro en la página y la asesora en línea me dice: y que quieres hacer, ¿comprar o vender?

Luego de pensarlo un rato dije: pues vender, porque en el momento se me hizo fácil decirlo. La idea era por lo menos poder comprar mis 3 tubos y morir en paz.

Pero me registraron para las ventas, me contactaron y ahora aquí estoy, catálogo en mano, lista para ver si tengo madera artística de ventas.

Suerte, Angie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario