viernes, 4 de diciembre de 2009

Viaje ligero

Cuando la realidad supera lo que se ha estado esperando, cuando el amor llega de la manera menos pensada, cuando has encontrado a la persona con quien quieres compartir el resto de tu vida, cuando ahora se es uno sin dejar de ser dos, entonces, la realidad ha superado lo que se anhelaba, y por mucho.

Muchas veces las palabras son torpes para expresar todo lo que se quiere decir, todo lo que se siente, sin embargo, cuando la otra persona te lee sin necesidad de ellas, es maravilloso, simplemente hermoso.

Realmente se esta completa, se vive cada día intensamente, se dice lo que se siente sin temor a ser juzgada.

He encontrado a mi complemento y a quien complemento, con quien quiero estar todo el tiempo, con quien quiero compartir mis sueños, ilusiones, sentimientos y pensamientos, a la persona con quien quiero pasar el resto de mis días, por fin alguien con quien quitarme la careta -porque cansa, es pesada- y solo ser yo misma.

Ahora estamos de camino a Ítaca juntos y no importa si no llegamos, lo que importa es el viaje. Pero para viajar, hay que hacerlo ligera, hay que dejar cargas que sólo estorban.

Vic: gracias por ir hacia Ítaca juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario