miércoles, 24 de febrero de 2010

Dell 1220

Quiero una dell 1220.

Tal vez no es una "mac" (estoy-muy-cara-no-me-puedes-pagar) pero tampoco es una "mini" (en-este-monitor-no-ves-nada).

El tamaño de 12.1" se me hace bastante razonable, mas peque que un 13" de la mac, más grande que un 10" de la mini. Y más a mi favor: yo no voy a salvar al mundo en una línea de código, entonces no necesito superprocesamiento o los miles de ram. El mayor plus que le ví fue que con ese tamaño, tiene lector-escritor de cd/dvd, creo que es la más pequeña que trae, las más grandes seguro si, pero las mini, no.

Así como la configuré, considero que esta muy bien:
  • 2 GB en ram.
  • 250 DD.
  • bluethoot.
  • wireless.
  • CD/DVD 8x.
Y pues creo que ya. Básicamente me gustó el color y el tamaño -acá no voy a pedir perdón por eso- y luego dije: a ver, que más trae? Ya luego arrastré a V: andale! vamos a ver esa! se ve bonita! Y aún más a mi favor, mi V diciendome: la quieres? orale, vamos a comprarla! <3

Cuando vimos el precio, 11.5k se me hizo caro, pero pensé: es una dell, hay que configurarla en la paginita y ver que se queda y que se va. Ahora, después de moverle a la páginita, se quedó en 8.5k.

Ya nomás falta el patrocinio benefactor de alguna alma caritativa... o bien ahorrarle un medio año para hacerla realidad. Aca, foto de la imperfecta:
pd. ese rojo cereza me hace ojitos...

1 comentario:

  1. No esta mal, pero igual y una tarjeta de video le haría bien, eso nunca esta de más hehe.

    Por el color pues... deja mucho que desear...

    hahaha no es cierto es broma, esta chido, anda adoptala, te hace ojitos :P tú que eres rica

    ResponderEliminar