miércoles, 17 de julio de 2013

Conciencia

A veces siento que va a crecer más, un poco más cada día y una mañana me va a hablar, con su voz aguda y con esos lindos ojitos verdes que tiene. 

Y entonces comenzará a caminar en 2 patas y tendrá conciencia. A veces cuando me mira, siento que sólo le falta hablar. Crecerá un poquito más cada vez, hasta convertirse en una niña.

Se sienta y nos mira, siempre piensa cosas sólo para ella. Cuando duerme parece  que vive en el país de la tranquilidad.

Estamos en un momento difícil: no confía en mi. Y cuando eso pase, habrá el reclamo de la hija que odia a su madre, como todos. Y entonces me enfrentaré a las consecuencias de mis actos con ella, a las veces que me he pasado. 

Sólo espero que ese día haya perdón de su parte, hacia la madre que no he sabido ser, hacia la culpa que no he sentido, hacia el remordimiento que duerme en mi. 

Un día Camila va a querer ser y tener más de lo que ahora hay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario