martes, 29 de julio de 2014

Rompecabezas

Cuando estoy sola y lo pienso, cuando me pega la tristeza y me quedo seria, me doy cuenta de que tienes ese lado que puede ser muy cruel.

Cruel desde mi punto de vista, porque no sientes culpas, porque no te da ese dolorcito en el corazón que te dice que estás lastimando a alguien más. Te das cuenta tal vez por sentido común, pero no por el lado emocional. No se si ese lo tengas bloqueado -voluntaria o involuntariamente- o bien si lo sientes, pero lo desechas.

Cuando nos enojamos y nos retiramos cada quien a su esquina tu no cedes, te das cuenta mucho después, cuando ya el daño esta hecho, cuando ya la marca se ha quedado. Es entonces cuando reaccionas, cuando me ves tirada que te das cuenta de que me has lastimado.

Tu eres de esas personas que pegan postits en el corazón, pero los clavan con alfileres y de pasadita le hacen una lobotomía, con trepanación al cerebro incluida. Quisiera que fueras tras de mi, que intentaras arreglar lo que se ha descompuesto en ese momento, pero no sucede.

Cuando el viaje comenzó  me subí al barco, abrí mi mundo y dejé que el tuyo lo absorbiera, te lo mostré todo y te dejé hacer y deshacer. Arcilla fresca en tus manos. Pero no sucedió al revés, tu no abriste nada, todo lo tengo que investigar yo y no cedes, me tuve que adaptar y tu no. 

Me he cansado de esperar a que seas tu quien ceda, tu quien llame, tu quien pida hablar e intente arreglar las cosas. Antes la esperanza vivía ahí, ahora es una planta marchita en ese aspecto.

No debo olvidarlo, otro postit con alfiler al corazón porque tu no eres así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario