lunes, 29 de diciembre de 2008

Invierno en mi corazón

Es como tener invierno en el corazón y aun así, sucedió: una hermosa flor ha nacido, crecido y florecido justo en medio de la pradera, justo donde el hielo se veía mas denso, justo donde al parecer la tierra no era fertíl a causa del frío que todo lo mata.

Y aun así ahí esta, tan brillante como si fuera plena primavera, tan fuerte que es como si el hielo a su alrededor se hubiera alejado aterrado por las consecuencias de quedarse cerca y morir fundido por su hermosura.

¿Qué detono el nacimiento de esta flor en medio del invierno, justo cuando se esperaba aun la llegada de lo mas frío, de aquello que mata todo lo que quedaba?

La respuesta es tan simple -como lo mas hermoso de la vida- que maravilla de solo decirlo: una canción. Ah, pero no cualquier canción, si no mas bien la mas hermosa que hasta el momento he escuchado, la que a mi parecer es perfecta con el simple hecho de existir, aquella que refleja todo en tan pocas palabras, aquella que ha llegado a significar tanto para mi.

El volver a escuchar esta canción de un "en vivo", me ha hecho sentir lo que hace mucho no sentía en el corazón, me ha dado esperanzas, me ha dado ánimos, me ha ayudado a no sentirme sola. El camino a recorrer es largo, a veces se esta arriba, a veces abajo, sin embargo hay cosas que son constantes a pesar de todo, esta canción lo es.

No solo porque me guste demasiado, al punto de considerarla mía, si no mas bien porque me ha acompañado todo este tiempo, porque ha estado ahí para mi tanto en las buenas como en las malas. Tal vez la valore mas de lo que realmente se merece, pero en mi subjetividad, si ha tenido el poder de hacer florecer algo en pleno invierno, entonces es mas poderosa de lo que realmente parece. Por que al final de día, el león no es como lo pintan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario