martes, 23 de diciembre de 2008

Sweetheart


Ya entendi cual es la relacion que tenemos, solo una palabla la define: sweetheart.

El entiende mi necesidad de escucharlos, de verlos, de sentirlos. Solo el completa mi frase correctamente cada que la pongo en el msn, solo el entiende la magnificencia de las letras, los sonidos, el todo.

Hasta ahora con el y solo con el lo comparto, nisiquiera con quien me inicio en el vicio o con otros que tambien estan enviciados en lo mismo que nosotros se ha dado. Es como compartir un secreto a voces, como sentir que aunque estemos lejos nos entendemos en ese y otros sentidos. El sabe mas que yo, es como mi guia en esto, eso me agrada, me da seguridad de que hay alguien mas enfermo que yo y entonces todo tiene sentido.

Existen 2 yo: una antes de conocerlos y otra despues. Me hacian tanta falta cuando al final del dia estaba sola, cuando lloraba mi desesperacion, cuando no tenia quien entendiera como me sentia, cuando todo pasaba... Ahora los tengo a ellos, ellos complementan, calman mi ansia, me tranquilizan, son mi escape de un mal dia, estan ahi en un buen dia para hacerlo mejor, me ayudan a llorar cuando hay que hacerlo.

Ahora no puedo ver mi vida sin ellos y todo lo que hacen, ahora estan ahi para mi y solo mi sweetheart lo entiende. Intente en vano tratar de compartir esto con alguien mas, resulto imposible, no entendia lo que me pasaba.

Tal vez un dia mi sweetheart ya no este mas para mi, pero me quedara su recuerdo con los hermosos momentos compartidos con ellos siempre ahi y entonces al estar sola una vez mas, los seguire teniendo a ellos y entonces seguire mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario