viernes, 8 de mayo de 2009

Crushing my heart

Lo he pensado muy poco, casi no quiero, pero tengo que considerarlo. Sólo de imaginarlo, me entran la tristeza y las ganas de llorar. Dime, si en este momento te vas, ¿qué será de mi?

Si en este momento tu existencia terminara, si en este momento, de la nada, tu vida llegara a su fin y yo no pudiera irme contigo, si por más que suplicara que me llevaras fuese imposible, si por más que yo quisiera seguirte no pudiera, creeme: mi alma se iría contigo porque es tuya. Aquí sólo se quedaría el cuerpo, con vida pero inerte, una muñeca de trapo sin voluntad y sin corazón. Se queda un cuerpo con pensamientos, pero sin sentimientos. Lo que me une a tí es tan grande que ni la muerte puede separarnos.

Esta muerta en vida sólo esperaría pacientemente el momento de su fin, ya no importaría, es sólo un tramite, porque lo más importante se ha ido contigo. Sólo los recuerdos guardados como fotografías dentro del pensamiento llegarán después, para completarnos en donde nos encontremos. Una vez completo el rompecabezas, será como si nada hubíera sucedido, será como leve trago amargo que hubo que pasar para llegar a la perfección contigo.

Si yo me fuera primero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario