sábado, 18 de abril de 2009

Ejemplo a seguir

Ser un ejemplo a seguir -creo que nunca lo he sido- debe ser difícil, sobre todo cuando se esta conciente de ello porque un mundo observa, aún así no creo que sea gran carga -porque entonces nadie lo sería-, acá la clave es sólo una palabra: pasión. Poner, dar, imprimir pasión en el día a día.

Ayer por ejemplo en el trabajo, revisando el correo encontré un video mandado por un amigo que decía: "levantate y camina", no le dí gran importancia, pero sólo de verlo me hizo llorar, realmente el esfuerzo hecho por esa persona que tiene una limitante tan grande y aún así la supera, vive con ella y sigue intentando, es en cierto modo un ejemplo a seguir. Aquí la enseñanza es tan simple que resulta aplastante: hay que seguir intentando.

En mi experiencia personal, la vida me regresa siempre a mi lugar, me recuerda quien soy y lo que no, lo que tengo y lo que no. Este aspecto lo considero importante de tener en cuenta porque de lo contrario se va perdiendo el camino, la perspectiva, la realidad. Entonces, suele pasar que puedo andar realmente mal, en plena melancolía cuando de la nada algo o alguien me hace sonreir otra vez y viceversa.

Entonces, aquellas personas que tienen mejor capacidad que yo -desde mi punto de vista subjetivo- para superar adversidades, realizar activiades, enfrentar el día a día con pasión logrando equilibrarlo todo sin romper platos, son para mí un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario