jueves, 9 de octubre de 2008

Miedo

Es ese sentimiento que viene a mi cuando no se lo que va a pasar, cuando no estoy segura de lo que estoy haciendo ni de como lo estoy haciendo.

Viene como consecuencia de algo mal hecho -u omitido- o bien hecho, pero que acarrea consecuencias que no se como afrontar. Me siento desprotegida y me recrimino a mi misma por llegar a esa situación. Es como echarse una misma la soga al cuello.

El sentimiento me hace sentirme decaida, triste, acomplejada, sola y poca cosa. Se que tengo que superarlo, el problema es que la gran mayoria de las veces no se como hacerlo y se apodera de mi la inexperiencia, la frustracion, el temor, las ganas de llorar y las ganas enormes de desaparecer. También se que los problemas no se solucionan solos y se tienen que enfrentar con madurez -yo me exijo a mi misma ser aunque sea un poquito madura- y no salir huyendo.

No me gusta sentirme así -supongo que a nadie-, pero sin embargo muchas veces me siento así aun no se como enfrentarlo. Ella dijo algo muy importante: nosotras podemos. Sin embargo, una vez que este sentimiento se apodera de mí, de poco sirve el nosotras podemos.

Yo misma lo he dicho muchas veces: dejar de preocuparse y empezar a ocuparse, pero a veces, ni con esto alcanza para salir del problema. Sin embargo, no hay de otra: seguir intentando, aunque se muera en ello, así al final por lo menos se podra decir: lo intenté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario