domingo, 28 de septiembre de 2008

Recuerdos

Yo creo que la musica que escuchamos tambien representa gran parte de nuestra personalidad. No todos tenemos los mismos gustos musicales, sin embargo hay similitudes entre personas que tienen gustos musicales afines.

Para mi escuchar musica es una experiencia completa, no todo el tiempo es de la misma manera: a veces solo escucho la musica porque la voz de quien canta me gusta. A veces la voz no me dice mucho y lo que me llama la atencion es la musica. Otras tantas no es ni la voz ni la musica, si no mas bien la letra de la cancion. Esto provoca diferentes reacciones, porque hay gente que dice que esto no es suficiente para determinar si un grupo o cantante es bueno, sin embargo desde mi punto de vista no se trata de clasificar si son buenos o malos, si no mas bien de ver si me gusta o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario