domingo, 14 de septiembre de 2008

Se busca novio con buena solvencia económica

Experiencia de vida: el otro dia en el messenger ese era el nick y entre mis contactos hubo de todo tipo de reacciones, o como yo digo: ese mensaje desata pasiones.

La cosa empezo asi: un chavo me vende una discografia de mi grupo favorito de musica: $6 000.00 pesos mexicanos. Yo no tengo ese dinero, pero es la superoferta de mi vida entonces empece a buscar entre mis amigos, conocidos y contactos a quien me pudiera ayudar.

Al no haber nadie que me pudiera facilitar el dinero, yo con mi simpleza e ironia caracteristica puse ese mensaje en el messenger.

Las reacciones fueron tan diferentes:

  • una amiga me dijo: ese es el unico filtro? entonces pues ya estuvo, consiguete un judicial panzon con mucho varo y que el pague todo. Ya luego con el varo, te consigues otro que valga la pena y que no sea como el primero. Yo le respondi: claro, tienes toda la razon del mundo, eso mismo voy a hacer.
  • otra amiga me dijo: y que tenga experiencia y bonito, no? entonces yo le dije lo que mi primera amiga me dijo y ella respondio: eres una patana!
  • un amigo me dijo: ya de plano asi nada mas? ya estas recibiendo CV? donde es el casting? y yo le dije: es broma y otro amigo lo creyo y se ofrecio a presentarme a uno de sus amigos. Mi amigo respondio: ah, y que esperas? de a menos comida gratis, helados gratis, o hasta una cena gratis...
  • finalmente, un conocido del messenger me dijo: harias lo que fuera por tus discos, verdad? y yo le dije lo mismo que mi primera amiga me dijo. Esto dio pie a que platicaramos lo que antes no habiamos hecho tan ampliamente por internet.
De todo lo anterior, el ultimo es el que me ha dejado helada, porque todo lo que me dijo es exactamente lo que yo he pensado acerca de encontrar a esa persona especial. Es como si estuviera "leyendo mi mente", porque exactamente todos los detalles que yo considero importantes y que el resto del mundo pasa por alto, son los que a el tambien le importan.

El mundo esta loco? Claro, de eso no hay que dudar. Que hay personas en el mundo que piensan como tu? Claro, hoy tambien lo vi, escondidas, pero ahi andan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario